Top Ten: Tipos de Magos

10: Brigada Inquisitorial
Es el desagradable grupito capitaneado por la no menos desagradable Dolores Umbridge, para instaurar el "orden" en Hogwarts. Sus secuaces son los típicos "tocapelotas" de siempre, Filch, Malfoy, y cía.
(Salta para ver todos)


9: Squib
Son Magos, pero no tienen magia. Eso debe ser como ser cantante, pero no tener voz. La señora Figg, vecina de Potter, es una de ellos

8: Carroñeros
Scabior es muestra de ellos. Son magos malos, y como su propio nombre indica, buscan "carroña", dedicándose a capoturar nacidos de muggles para entregarselos a los mortífagos.


7: Muggles
¿Algo peor que ser un muggle? J.K. Rowling sacó el término de la palabra inglesa "mug", que significa "tonto". Los Muggles son seres sin magia... dicho de otra manera, humanos.

6: Animago
Los animagos pueden transformarse en un animal a su antojo, cuando quieran, al contrario de los licántropos.La profesora McGonagall y Sirius Black, son animagos, ella se convierte en gato, y él en un perro llamado Hocicos.

5: Mago Común
Son los magos normales, los que no pertenecen a ninguna otra orden ni tienen poder para transformarse en animales, como por ejemplo, Viktor Krum

4: Ejercito de Dumbledore
Es la fuerza armada de la nueva generación para hacer frente a Voldemort, capitaneados por Harry. En esta foto, estan todos sus miembros, casi todo Gryffindor.

3: Auror
Son los magos entrenados para cazar magos tenebrosos. Kingsley, Moody o Tonks, son aurores, y Harry se convierte en auror de mayor.

2: Orden del Fénix
Grupo de elite consolidado por magos poderosos y aurores para hacer frente a Voldemort y sus secuaces. Lidera la banda Dumbledore, y la integran (entre otros), Sirius, Lupin, Moody, los Weasley. Antaño, los padres de Harry o Longbottom, también formaron parte de la orden
1: Mortífagos
Curiosamente, ganan los malos. Su aspecto gótico.tenebroso, sus máscaras y sus capas... parecen más atractivos para los que les han dado la maxima puntuación en esta votación.

3 comentarios:

  1. para mi los mejores son los animagos.

  1. aguante bellatrix lestrange.

  1. Yo prefiero La Orden del Fenix

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan