Chiiquitín. Con tan solo 11 añitos, en Harry Potter y la Piedra Filosofal, era realmente adorable con su pelo y su flequillo
Creciendo: En La Camara Secreta, a los doce años, el personaje de Potter deja atrás su dulzura. Ahora lleva el pelo más largo, y no parece tan tierno, ni tan adorable.
Adolescente: y más guapo de lo que estábamos acostumbrados, con el pelo revuelto y despeinado, lleva más zapatillas y ropa deportiva que el uniforme oficial, como en los anteriores.
Con melena: y en la edad del pavo. A los catorce (quince para Radcliffe), Potter lleva melena. Es el look que menos le favorece, pero también nos gusta
Más guapo que en ninguna: Con el pelo más corto que en ninguna, y a los 15 (16 para Radcliffe), Potter saca en esta entrega su look más cuidado.
Serio: En El Misterio del Principe lleva el pelo más largo que en la anterior, pero un poco más corto que en las anteriores.
Sobrio: Así aparece, vestido para la boda de Fleur y Bill, sobrio y elegante como nunca antes, en las Reliquias de la Muerte 1
Genial: En Las Reliquias 2, Radcliffe ya tenía 20 años, pero debía seguir aparentando 17. No hay manera de esconderle la barba, o el pelo del pecho, pero el pelo, un poco más largo, fue un intento de darle mayor juventud.
21 de junio de 2012, 22:11
El estaba perfecto para todas las peliculas. Se ve mejor en la tercera XD