Top Ten: Los profesores más queridos

10: Argus Filch
El cascarrabias vigilante del castillo de Hogwarts, se ha ganado el último puesto de nuestro top ten, pero a pesar de su agrio caracter y de su manera de odiar a los alumnos con pasión, ha entrado entre los diez favoritos del staff
(Salta para ver todos los puestos del ranking) 

9: Rubeus Hagrid
El guardabosques de Hogwarts parece ser uno de los favoritos del público, pero en Dan Radcliffe Blog no ha alcanzado un número muy alto. Es afable, cariñoso, y buenazo, pero nos gustan más otros.

8: Alastor "Ojoloco" Moody
El auror, y miembro de la Orden del Fénix, en realidad nunca fue un profesor de Hogwarts, sino Barty Croch, con su imagen utilizando la poción multijugos. Sin embargo, le vismos imparrtiendo una de las mejores clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, enseñando las tres Maldiciones Imperdonables, y le hemos dejado en el 8º lugar.

7: Sybil Trelawney
La chiflada profesora de Adivinación es más lista de lo que parece. Las profecias en el Prisionero de Azkabán, y la de Harry y Voldemort, acabaron cumpliéndose. No sabemos si con su aire distraído y sus enormes gafas, adivinaría que íbamos a darle el 7º lugar del ranking.

6: Gilderoy Lockhart
El fraudulento mago experto en hechizos desmemorizantes, es, además de impostor y farsante, uno de los personajes más divertidos de la saga. Eso le catapulta al 6º lugar.

5: Horace Slughorn
Nos encantó su papel en El Misterio del Príncipe, su relato del pétalo y el pececito, y sus ojos de anciano asustado mientras se desprende de ese recuerdo, pidiendo que no le culpen después de verlo. Se mete de lleno en el top 5 de nuestro ranking.

4: Minerva McGonagall
La tutora de Griffindor y animágica nos encantó desde la primera película. Su rectitud, su elegancia, y su saber estar en cualquier situación, sin que parezca un personaje desprovisto de emociones, las que, finalmente en Las Reliquias de la Muerte 2, se manifiestan más que nunca.

3: Remus Lupin
A pesar de la licantropía, es el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras que más nos ha gustado. Su Patronus, o esa clase con el Boggart, le dejan en el tercer puesto. ¡Medalla de bronce!

2: Albus Dumbledore
Es el director y el mago más poderoso de todos los tiempos, pero no se ha hecho con el número 1. A pesar de todo, nos encantó, sobre todo en las 5ª y 6ª películas.

1: Severus Snape
Su sacrificio para con la causa, su aire ahustero, su ropa negra, su look gótico, y ante todo, su dificil papel como espía y protector de Harry... Snape se ha ganado el número 1.
Y se lo merece.

(Ranking obtenido con las valoraciones del equipo de DanRadcliffeBlog)

2 comentarios:

  1. Dumbledore debería estar primero, Snape segundo y McGonagall tercera aunque estoy bien con el resto

  1. Yo creo que Lupin debería estar segundo o primero.

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan