Dan

Nació el 23 de julio de 1989 en Fulham, Londres (Inglaterra)
Biografía
Mide 1'68.
Daniel Jacob Radcliffe es el hijo único del agente literario Alan Radcliffe y de la directora de casting Marcia Gresham.
Inició su trayectoria como actor en el año 1999 cuando fue escogido para interpretar a David Copperfield para la BBC en una serie de televisión basada en el popular libro de Charles Dickens. En la serie, por la que fue alabado por su interpretación, también aparecían actores como Bob Hoskins, Maggie Smith o Sir Ian McKellen.

Daniel tuvo la fortuna de ser elegido entre miles de aspirantes para encarnar al joven mago Harry Potter, exitosa creación literaria de la escritora J. K. Rowling que le catapultó a la fama mundial.
En la gran pantalla, al margen de su personaje de Harry Potter, Radcliffe ha intervenido en "El Sastre De Panamá", adaptación de John Le Carré dirigida por John Boorman, y en "December Boys" (2007), un drama basado en una novela de Michael Noonan.

Entre sus principales aficiones destacan el deporte, en especial el fútbol, y la música, siendo fan de grupos como R.E.M., Muse, Blur, U2, The Libertines, The Futureheads, Kaiser Chiefs o Jane's Addiction.
 
Obtenido de:AlohaCriticon

Filmografía

2011The Woman in Black (post-production)
Arthur Kipps
2010 I Am Harry Potter (short)
2010 Los Simpson (TV series)
Edmund
Treehouse of Horror XXI (2010) … Edmund (voice) (as Daniel Ratfink)
2007 My Boy Jack (TV movie)
John Kipling

Vota a las mejores fotos de Dan