Todos los looks de Hermione

Despeinada: Mucho se criticó el look de la amiga de Harry Potter. Su pelo no era precisamente precioso, pero no duró mucho tiempo

Peinada: En la Cámara Secreta, tomaron en cuenta las duras críticas. Esta vez llevaba el pelo peinado, con unas suaves ondas marcadas.

De niña a mujer: Tenía doce años, pero ya se la notaba el cambio. En El Prisionero de Azkabán, llevaba un look descuidado pero nada abandonado.

De patito feo a cisne: En el Cáliz de Fuego, Hermione se transforma. Su metamorfosis deja a todos boquiabiertos cuando aparece con ese vestido rosa en el baile de Navidad que tanto ha dado que hablar.

Buscando el look perfecto: Parece que Yates dio con la imagen de Hermione que quería: una niña que se preocupa más por la inteligencia que por el aspecto. El pasador recogiendo su pelo a un lado de la frente, remata su aspecto inocente

Repitiendo: En El Misterio del Principe apenas hay cambios de estilismo. Las ondas siguen marcadas y el pasador sigue ahí.


El mejor look: Menos rizos, más madurez... en Las Reliquias de la Muerte dieron con el look perfecto para Watson, más rubia que nunca, y más favorecida que en las anteriores.

2 comentarios:

  1. En la primera pelicula no es que este descuidada es que en el libro ella ya era así, hasta el final del libro siendo que en algunos momentos ella se lucía cuando ella lo creía preciso
    Ella es hermosa, fresca e inteligente ELLA ES COMO ES!!!

  1. emma watson is bellisima and great artist,todo el mundo tiene su atractiv y talento.

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan