Top: El mejor Voldemort

4: El joven Heredero de Slytherin
Aparece en la Cámara Secreta, y es donde se revela el verdadero nombre de Lord Voldemort: Tom Marvolo, un anagrama de Tom Marvolo Riddle (I'am Lord Voldemort) Es, en este caso, la parte del alma del Señor Tenebroso, escondida en su diario. Es interpretado por Christian Coulson, y ya tenía 24 años cuando hizo este papel.
(Salta para verlos todos) 

3: En sus inicios.
Interpretado por Frank Dillane, de 16 años (Coulson, con más de 30 años era considerado demasiado mayor para volver a interpretar al personaje) aparece en el Misterio del Príncipe, cuando este persuade a Slughorn para que le hable de un tipo de magia oscura, con la que pretende llevar a cabo su plan de hacerse inmortal e invencible, y así poder establecer un Nuevo Orden en el mundo mágico, eliminando a los hijos de Muggles de los privilegios de la magia.

2: De niño
Cuando era un niño, Albus Dumbledore le saca de un orfanato para llevarle a Hogwarts. Ya por aquél entonces, era malvado. Aparece en los recuerdos de Dumbledore en su pensadero, durante El Misterio del Príncipe

1: El definitivo
Gana el ránking el menos guapo, pero el más "maligno". Interpretado por el monstruo escénico Raph Fiennes, el Lord Voldemort vuelto a la vida, con el rostro deformado por el reptil que también es su Horrocrux, es el favorito del staff de Dan Radcliffe Blog.

2 comentarios:

  1. Ovbiamente el más monstruoso: el es el más maligno de la historia del cine y los libros. Exelentemente interpretado por Raph Fiennes.

  1. Yo Solo Se Q'ee 4: El joven Heredero de Slytherin Esta Mas Bueno Q'ee Cualquiiera (Papasito) Pero Pss El Mas Malvado Es Lord Voldemort Aunq Amo A Tom Riddle El joven Heredero de Slytherin <3 No Pudo Ser Mejor LO AMOO!

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan