Dan responde a las preguntas de PopQuiz

Ice Cream Man ha publicado las preguntas y respuestas de Dan en Pop Quiz.
“P:  ¿Te gusta que las películas se centren en ti? ¿Te gusta ese tipo de atención?
D: Bueno, si. Soy muy egocéntrico…¿Si me gusta que se trate siempre de mi? Puedo asegurar un ‘no’. Es lindo sentir que eres una persona importante en el set, pero para serte honesto, creo que cualquier persona que ve a los actores como las personas más importantes en el set están siendo engañados, pero hay literalmente millones de actores alrededor del mundo. Hay más actores que camarógrafos, asi que somos, lógicamente, mas sustituíbles. Así que no, no me gusta que se trate de mi. Es asi como funcionan las cosas, yo era el que más me parecía a Harry cuando audicioné.
P: ¿Te pareces mucho a Harry?
D: Es gracioso, cuando mi mamá leyó el sexto libro me dijo: ‘Es extraño. Es como si Jo [Rowling] te conociese un poco más. Cuando Harry discute se pone a la defensiva y se torna tan irritante como tu.” Así que en ese sentido creo que los dos nos ponemos a la defensiva y agresivos. Además de eso, los dos somos muy curiosos y valoramos mucho a nuestros amigos. Y ambos tenemos el mismo sentido del humor.
P: ¿Te es difícil terminar la serie? La mayor parte de tu carrera actoral fue como Harry.
D: Luego de haber visto a estos maravillosos actores por 10 años y haber aprendido tanto, creo que ya es hora. Mi educación ya terminó, y ahora es el momento para salir y ver cómo funciono en el mundo real.”
Fuente: Gradcliffe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan