Entrevista de Radio Times

Os dejo esta entrevista de Dan para Radio Times:

Es muy raro que suceda algo en el set y yo no sepa cómo reaccionar, porque he estado ahi desde joven y he visto y aprendido muchas cosas. Pero en el mundo real hay cosas que me sorprenden demasiado.


No uso el metro porque pueden salirse de control, y si se salen de control en un lugar tan reducido, puede ponerse muy feo; es por eso que no sé usar una tarjeta Oyster. En Harry Potter y la Orden del Fénix, en una escena donde Mark Williams [Mr. Weasley] y yo pasamos por la entrada del metro, traté de poner mi tarjeta como si fuese un ticket en vez de ingresarla a la máquina. ¡Eso en una película! Tiene sentido en un personaje como Harry, y fue verdaderamente suerte. Así cosas asi tienden a superarme, cosas que la gente hace normalmente.


En términos de actuación tuve que aprender mientras rodabamos. Creo que hay mucho escepticismo en cuanto a mi habilidad actoral, pero mi papá me dijo: ‘si puedes hacer lo que la gente no espera que hagas y lo haces maravillosamente, entonces tendrás una carrera.’ Eso para mi es totalmente cierto, asi que espero demostrarle a la gente que estaba equivocada. Si logro tener éxito en mis próximos trabajos eso me servirá de testamento por un buen trabajo, más que por cualquier habilidad que pueda llegar a poseer. Lo que me da seguridad es saber que hay gente que quiere trabajar conmigo, aunque sé que hay algunos que quieren hacerlo porque en este momento mi nombre atrae a mucha gente.


¿Cómo hubiese sido mi vida sin Harry Potter? Bueno, creo que hubiese sido un poco basura. Pero hay algo que es verdad, estos últimos 10 años fueron los más duros y los mejores. De ahora en adelante será un poco más fácil, nunca volveré a ser tan famoso como lo soy ahora o hasta hace unos pocos años. Así que cuando desaparezca un poco podré concentrarme aún más en ser actor.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan