La mejor película de la saga

El staff de DanRadcliffeBlog ha votado las ocho películas con votaciones del 10 al 3, y estos han sido los resultados.
8: Harry Potter y la Piedra Filosofal
Es la más original, porqué fue la novedad, la carta de presentación de un mundo mágico que nos acompañaría durante los próximos diez años. Sin embargo, tiene un aire infantil que la convierte en la menos favorita del equipo, aunque nos encante!
(Salta para ver el Ranking completo) 

7: Harry Potter y la Cámara Secreta
El segundo año de Hogwarts nos parece mucho mejor que el primero, más maduro, más siniestro, incluso más misterioso. Se queda en el séptimo puesto del ranking

6: Harry Potter y el Cáliz de Fuego
El cuarto año de Harry Potter ocupa el puesto seis. El torneo de los 3 magos es fabuloso, pero a algunos, el regreso de Voldemort les decepciona un poco.

5: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
La primera película no dirigida por Columbus, sigue siendo una de las favoritas del staff. En el número 5 de nuestro particular Top 8.

4: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1)
A una servidora le pareció un 9 sobre 10, pero otros miembros del staff la han considerado peor, más lenta, tal vez, porque por primera vez, la trama no transcurre en Hogwarts.

3: Harry Potter y la Orden del Fénix
Si no fuera por Miss Umbridge, estaría más alto todavía. Se lo merecen varias de las mejores escenas de toda la saga, una trama oscura con la unión entre Harry y Voldemort, entre otras.

2: Harry Potter y el Misterio del Príncipe
La cosa se pone seria, las escenas cada vez tienen mas tensión. La sexta y (ante) penúltima entrega de la saga, se queda en el segundo puesto de nuestro Top 8

1: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)
Y tenía que ser así. El final se merece estar en lo más alto. El staff de DanRadcliffeBlog, con un 10 indiscutible de cada uno, ha declarado por unanimidad que esta, es la mejor entrega de la saga. ¿Que todavía no la has visto? Pues... no se a que esperas.

Vuestra opinión también nos interesa para futuros especiales en el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan