Top Ten: Objetos mágicos

10: Espejo de Oesed
En realidad, es el espejo de los Deseos (Oesed, es Deseo al revés, y en la version inglesa, es el espejo de Esired, Desire) En él se puede ver lo que uno más desea.
(Salta para ver los demás puestos del ránking) 

9: Diario de Riddle.
Es uno de los Horrocruxes, y a través de él, Voldemort abre la Cámara de los Secretos en la segunda entrega

8: Pensadero
Cualquier recuerdo guardado, se puede vertir en el para verlo una y otra vez. Que buena manera de conservar un recuerdo bonito.

7: Piedra Filosofal
Hecha por el alquimista Nicholas Flamel, que contenía el elixir de la vida eterna. Es el objetivo de Voldemort en su primera aparición, para volver a la vida y fortalecerse.

6: Varita de Sauco
Una de las Reliquias de la Muerte y la varita más poderosa del mundo. Finalmente, gracias a ella, Harry puede destruir a Voldemort

5: Mapa del Merodeador
Muestra a Hogwarts y a todos sus habitantes en el lugar en el que estan exactamente. Los gemelos Weasley lo sacaron del despacho de Filch, y en El Prisionero de Azkabán, se lo regalan a Harry. Una vez usado, basta con decir Travesura Realizada.
Capa_de_Invisibilidad.gif
4: La Capa de Invisibilidad
Otra de las Reliquias de la Muerte. Como su propio nombre indica, hace invisible a aquel que la lleve puesta

3 La espada de Gryfindor
La espada de Godric Gryffindor, uno de los fundadores de Hogwarts, sale del Sombrero Seleccionador cuando un verdadero miembro de Gryffindor la necesita. Al estar impregnada con veneno de basilisco, acaba siendo el arma de destrucción de varios Horrocruxes.

2: Traslador
Aparecen popr primera vez en El Cáliz de Fuego, y el propio Cáliz es uno de ellos. Te transportan al lugar correcto al que quieras ir, a menos que lo embrujen para controlarlo.

1: El Giratiempo
¿A quien no le gustaria viajar en el tiempo? Todos tendríamos uno de estos si pudiéramos. Por su diseño y por su práctico uso, se lleva la medalla de oro en nuestro ránking

4 comentarios:

  1. mi favorito es el giratiempo

  1. todo es falso buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  1. falta la piedra de la resurreccion

  1. Es genial

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan