Top Ten: El mejor personaje de la saga

10: Cedric Diggory
No sabemos si la causa es que fue la primera víctima de Voldemort tras su regreso, o si es encarnado por Robert Pattinson... el caso es que ha quedado nuestro Top Ten, aunque sea en el último puesto.
(Salta para ver todos los puestos del ranking)


9: Luna Lovegood
La amiga distraída y lunática de Potter se queda en el nueve.

8: Lord Voldemort
El malo es malísimo, pero es un malo que mola. Un personaje bien perfilado y sobre todo, muy bien interpretado. El villano se queda en el octavo lugar

7: Remus Lupin
Ya lo hemos dicho antes, es nuestro profe prefe. Y también uno de nuestros diez personajes favoritos. Se queda en el séptimo lugar.

6: Sirius Black
El padrino de Potter entra en el sexto lugar gracias a su personalidad, su afecto por Harru, su trágico final, y ante todo, porque le encarna Gary Oldman.

5: Albus Dumbledore
El dire de Hogwarts nos gustó más que nunca desde que empezó a ser interpretado por Michael Gambon en El Prisionero de Azkabán y nos fascinó en la sexta entrega.

4: Ronald Weasley
Divertido, simpático... el causante de casi todas las carcajadas de la saga, no entra en el podium de las tres medallas, pero se queda ahí, casi casi.

3: Hermione Granger
Decidida, valiente, sensible, y sobre todo muy inteligente. La mejor amiga de Harry se lleva la medalla de bronce

2: Severus Snape
La plata es para Snape, of course. Nos encanta este "cuervo negro" que parece malo pero que sin embargo es todo bondad.

1: Harry Potter
¿Quien lo dudaba? Potter es nuestro favorito desde el principio, el Héroe, el Elegido, el que lleva el peso de toda la saga, y toda la responsabilidad de salvar al mundo.
¡El mejor!

1 comentarios:

  1. Luna debería estar en mejor puesto porque es la mejor. Nadie pudo interpretar mejor a Luna Lovengood que Evanna Lynch, yo desería que siga actuando. Dale Evanna te queremos ver de nuevo sos una grosa!!!!!
    Y Michael Gambon le de una nueva visión a Dumbledore: menos tranquila y más preocupante ;)
    Le extraño a Lupin y a Sirius :(
    Y verdaderamente el personaje más enigmatico es Severus Snape.
    Nadie pudo interpretar mejor a Luna Lovengood que Evanna Lynch, yo desería que siga actuando. Dale Evanna te queremos ver de nuevo sos una grosa!!!!!
    Me encantan todas las peliculas del trio. they are my fucking heroes!!!!
    A mi me encanto la actuación de Ralph Fiennes como Voldemort: es increible como se desplaza cuando camina, como habla y maneja tan bien la varita con esa elegancia propia de su personaje XD El es mi actor favorito!!!!
    Me da nostalgia de tan solo ver este Top Ten. Voy a llorar
    ME ENCANTA ESTÁ PÁGINA SIGAN ASÍ

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan