Top Ten: Pociones y otros comestibles

10: Turrón sangranarices
Es uno de los artículos salta clases del fanoso surtido Weasley. En La Orden del Fénix, lo ponen de moda.
(Salta para ver el resto de puestos en el ránking)
9: Bezoares
Gracias al libro de Pociones del Príncipe Mestizo, Harry sabe lo útiles que resultan para el envenenamiento. Cuando Ron, Harry y Slughorn brindan por haber sacado a Ron de un filtro de amor que le tiene en Bavia, este se envenena por beber de la botella que iba dirigida a Dumbledore. Suerte que el profe tiene Bezoares de estos en el armario.

8: Cerveza de Mantequilla
Sabrosa bebida del mundo mágico...¡¡¡sin alcohol!!!

7: Amortentia
El poderoso filtro de amor hace que cada uno perciba de él los olores que más le seduzcan.

6: Chicle Superhinchable
Otro "super invento" de los Weasley en su surtido. Se hinchan sorprendentemente

5: Poción Envejecedora
Es el vano intento de Fred y George para participar en el torneo Trimago. Pero... no funciona.


4: Branquialgas
Nevile le consigue a Harry un puñado de estas para que pueda superar la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos. Membranas y branquias, que le convierten en un apetitoso pescadito

3: Felix Felicis
También llamada Suerte Liquida, hace que el individuo que la beba tenga éxito en todo lo que se proponga... incluso en sacarlee a Slughorn una confesión

2: Veritaserum
Tal y como su nombre indica, es el suero de la Verdad. El que se lo beba dírá hasta las verdades que no quiere decir. No apta para emntirosos compulsivos.

1: Poción Multijugos
Evidentemente, la poción estrella ha resultado ser la más famosa de la saga: la Poción Multijugos, que te convierte en otra persona durante un periodo de tiempo. Lo usan Harry y sus amigos en La Cámara Secreta para sacarle información a Malfoy, y reaparece en El Cáliz de Fuego, cuando lo utiliza Crouch para hacerse pasar por Moody.
Es muy protagonista en Las Reliquias de la Muerte, cuando se usa para los 7 Potter, para entrar en el ministerio como funcionarios del mismo, y para entrar en Gringgots bajo el aspecto de Bellatrix.
A mi también me gustaría tener una de estas, y ser otra persona durante un tiempo. ¿Que tal Angelina Jolie, por ejemplo? 

4 comentarios:

  1. la pocion multijugos

  1. Q way XD

  1. Q way! ♥ I Love Weasley Twins!! ♥_♥

  1. La poción multijugos ovbiamente!!!

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan