Indignante

Resulta indignante que, con solo escribir las primeras letras del apellido de Dan, te aparezcan en la barra de navegación de Google las sugerencias más buscadas. Daniel Radcliffe Gay, Daniel Radcliffe alcohol, o Daniel Radcliffe altura. Ninguna de esas cosas están relacionadas con su carrera ni son serias.
Me parece fatal que se busque a Dan por condición sexual. ¿Que diferencia hay entre la cara de un heterosexual y un homosexual? ¿Que esperan? ¿Ver alguna foto en la que ponga en su frente "Soy Gay"? Ya lo ha dicho muchas veces: NO ES GAY.
Peor me parece aun que busquen la noticia que lo relaciona con el alcohol. ¿Que pasa? ¿Un actor solo vale la pena si tiene algo desagradable que contar? ¿Solo hay que buscarle en Internet porque ha dicho que tuvo problemas con el alcohol y no por su carrera como actor?
Y para terminar... la altura. Me parece deprorable que busquen en la red cuanto mide solo para echarse unas risas. Daniel Radcliffe mide 1'64 metros. ¿Y que? ¿Que tiene eso de entretenido para buscarlo en la red? La gente se mide por lo que vale, no por centímetros.
En fin, que nunca dejarán de indignarme estas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan