Daniel Radcliffe NO ha sido despedido de H2$

¡Esto ya es el colmo! Hay noticias en la red que realmente dan asco. Buscando noticias para publicar en el blog me he encontrado con esta perla del tabloide internacional que me ha dejado sin habla en cuanto he visto el titular. Este, así de engañoso y mediocre, decía: DESPIDEN A DANIEL RADCLIFFE DE OBRA DE TEATRO EN BROADWAY... (Con puntos suspensivos incluídos).
 La noticia, continuaba así:

Daniel Radcliffe, el famoso "Harry Potter", aparentemente será despedido de su rol en la obra teatral "Como Tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente" ya que los productores de la obra han girado instrucciones para buscar quien le reemplace. El joven actor Daniel Radcliffe viene protagonizando su papel en la obra desde el pasado 27 marzo, pero según informa el site readingeagle.com, su interpretación concluirá el próximo 1ro de enero y tiene pensado incluir a Darren Criss como su suplente.
Darren Criss de Fox, hará su debut Broadway como J. Pierrepont Fich durante tres semanas, que comienzan el 3 de enero y se alargaría hasta el 22 de enero. La interpretación final de Radcliffe está pautada hacia el 1ro de enero.
Esta súbita noticia, puede responder a dos cosas, la primera es que Radcliffe debido a sus múltiples compromisos tenga que salir obligatoriamente, y la otra es que en verdad ya no necesitan su presencia dado que ya cumplió su ciclo.

Ahora os traduzco la información OFICIAL:  Daniel abandona la obra tres semanas antes de su conclusión para incorporarse a una nueva película, y que no puede postergarse por más tiempo. Para que nadie piense que esta sustitución es causa de las recientes noticias que relacionaban a Dan con el consumo de alcohol en el pasado, o por no gustar demasiado en su papel de J. Pierrepont Finch, os copio y pego las palabras del director de How To Succeed, Rob Ashrford:

"Daniel hizo un extraordinario trabajo y sabíamos que encontrar a alguien como él iba a ser casi imposible. Pero cuando vimos a Darren, nos dimos cuenta de que habíamos encontrado a la persona indicada”

Las críticas de Dan en la obra han sido excelentes y la taquilla no pudo ser mejor. Tanto que, en principio iba a concluir en Noviembre, y se prologó hasta enero, y que, muy posiblemente, Dan volverá a meterse en la piel del famoso limpiacristales del musical en el año 2012.
Así que NO HAY DESPIDO, solo un ajuste de agenda que ha sido solventado con Darren Chris (de Glee) en las últimas semanas del musical. Aquí os informaremos de como le va a Dan el último día el Día de Año Nuevo, y cual es la película que va a empezar a rodar el próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan