Los cinco libros favoritos de Dan

Ahora que para muchos llegan las vacaciones de verano/invierno, Schoolastic pidió a Dan que liste sus 5 libros favoritos y él recomendó:

1- El Viejo y el Mar (The Old Man and the Sea) – Ernest Hemingway.
"Creo que El Viejo y el Mar fue el primer libro de un autor clásico que leí en mi vida, y entendí que son clásicos por una razón y no simplemente un trabajo bien hecho."

2- Germinal – Émile Zola."Germinal de Émile Zola fue la primer novela larga y bien europea, y recuerdo haberla leído en unos cinco días. Es un libro muy largo y yo soy de leer lento, pero no hice absolutaente nada y sólo leí."

3- Miedo y Asco en Las Vegas (Fear and Loathing in Las Vegas) – Hunter S. Thompson."Me lo dió un amigo cuando cumplí 15 años, y creo que fue lo más cómico que leí y creo que captó el contexto en el que se desarrolla perfectamente."

4- El Maestro y Margarita (The Master and Margarita) – Mikhail Bulgákov."El Maestro y Margarita es mi libro favorito en el universo de Mikhail. Para mi es una gran exploración en la imaginación humana, es sobre perdón, historia y la vida misma y es el libro más increíble que leí en mi vida. Lo leí una vez y volví a leerlo otra vez."

5- Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Philosopher’s Stone)- J.K. Rowling."Creo que estamos hablando de los cinco libros que más influenciaron mi vida, y creo que sería bastante patán no incluir Harry Potter y la Piedra Filosofal que fue el libro que me dio todo lo que tengo hoy y tendré."

Las elecciones de Dan fueron bastante sabias, ¿cuáles serían tus top 5 libros favoritos?
Fuente: Gradcliffe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan